Copistería Digital < Imprimir Planos
 




En Estudio ADOS disponemos de la última tecnología digital para imprimir y copiar planos sin límites de volumen ni tamaño. Le ofrecemos un servicio completo, desde la impresión de documentos tanto en color como en blanco y negro, hasta el encarpetado de los mismos.

Disponemos de varios trazadores digitales de distintas tecnologías capaces de producir gran cantidad de planos originales de plotter a precio de copia cortados y plegados automáticamente.

Plotter Láser Blanco y Negro:
Para la reproducción masiva de planos con calidad de original (reproducción digital). Tamaño máximo 0,91x15 metros. Cortados y plegados en automáticamente.

*Encarpetado de proyectos:
Le solucionamos la presentación de sus proyectos con diferentes acabados: Carpetas de proyectos estándar o a medida. Tapas y acabados personalizados (desde sencillo hasta acabados de lujo si lo desea).

Plotter Injet color:
Planos a color, carteles o fotografías con calidad profesional. Tamaño máximo de 1,40x15 metros., con múltiples tipos de soportes y acabados: plastificación, cartón pluma, etc...

Digitalización de planos:
Como estudio de delineación con largos años de experiencia contamos con herramientas de última generación para redibujar sus planos de papel a formato digital. Estos planos podrán ser manejados y editados con cualquier programa de dibujo CAD.

Vectorización de planos:
Convertir de manera automática los planos Escaneados a formato vectorial y entregárselos en soporte digital de los principales programas de dibujo asistido CAD, es otro de nuestros servicios técnicos especializados. Una buena solución para convertir los planos en papel a las nuevas tecnologías de dibujo.